¿ Quienes Somos?

Ofrecer la mejor opción terapéutica. Con autonomía, con proveedores certificados para garantizar calidad en el resultado final. Respeto por derecho de los usuarios.

Nuestro servicio de atención en salud, lo desarrollamos en un ambiente seguro, oportuno y eficaz a los requisitos y expectativas de los clientes y usuarios, en cumplimiento de las exigencias legales y reglamentarias del servicio de salud. Contamos con un equipo de trabajo idóneo y comprometido con la satisfacción del cliente, con el mejoramiento continuo de los procesos, optimizando los recursos y asegurando la calidad de los servicios.

MISIÓN

Somos una institución prestadora de servicios ambulatorios de alta especialidad en ortopedia y traumatología con equipos de tecnología avanzada, talento humano altamente calificado y la infraestructura eficaz que

nos permite ofrecer un ambiente seguro y amigable con el medio ambiente, para una excelente atención para nuestros clientes y usuarios.

VISIÓN

Potenciar su participación en el Sistema General de Seguridad Social en Salud de la región, optimizando sus niveles de competitividad

hacia el año 2018, ser la Institución líder en la prestación de servicios de salud ambulatorios en la Costa Atlántica

Buenas practicas de salud

Nuestro servicio de atención en salud, lo desarrollamos en un ambiente seguro, oportuno y eficaz

1

Responsabilidad Social

La responsabilidad social es el conjunto de politicas, prácticas y programas implementadas por SURGIFAST S.A. orientadas hacia el respeto por la ética, las personas, las comunidades y medio ambiente.

2

Servicio con calidad

Nuestro servicio de atención en salud, lo desarrollamaos en un ambiente seguro, oportuno y eficaz a los requisitos y expectativas de los clientes y usuarios, en cumplimiento de las exigencias legales y reglamentarias del servicio de salud.

3

Mejoramiento continuo

El mejoramiento continuo de cada uno de nuestros procesos institucionales es una filosofia que aplica a todos los niveles y nos permite visualizar un horizonte más amplio en busca de la excelencia y la innovación que llevará a la institucióna a aumentar su competitividad.